oraciones del consagrado - Una visión general



La oración a San Miguel Arcángel se puede recitar en cualquier momento en el que sientas la necesidad de su protección.

La mano del Señor trae el fuego del día, y el rostro de las cosas se torna lúcido y sereno, la aurora es palabra de la presencia divina y el estrella certeza que nos rebusca sin cesar.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

No debemos desanimarnos si no vemos los resultados inmediatos de nuestra oración. En cambio, debemos continuar buscando al Espíritu Santo con humildad y confianza, sabiendo que Él está obrando en nuestras vidas de maneras que no siempre podemos ver o entender.

Espero que estas preguntas te ayuden a profundizar en el tema de la oración a Santo Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal. Recuerda agenciárselas respuestas basadas en la Convicción y la tradición católica.

La oración es una poderosa útil espiritual que ha sido practicada a lo dilatado de los siglos por personas de diferentes creencias y tradiciones. En el corazón de muchas culturas y religiones, las oraciones se convierten en un medio para conectarse con lo divino y averiguar fortaleza, Director y milagros en momentos de dificultad.

Es importante rezar esta oración con sinceridad y devoción, creyendo en el poder y la presencia de Santo Miguel Arcángel. Asimismo es importante existir de acuerdo con los Títulos cristianos y evitar el pecado, no obstante que esto nos ayuda a mantenernos cerca de Todopoderoso y a tomar su protección.

Padre, gracias por intervenir en mi vida y permitirme tener una relación personal contigo. Gracias por tu amor por mí ahora y para siempre. Gracias oraciones compuestas por las bendiciones que me han cubo a mí y a mi comunidad.

Confío en tu infinito amor y en tu capacidad de comportarse milagros. Tú conoces los deseos más profundos de mi corazón y sabes lo que necesito en este instante. Te suplico que, si es tu voluntad, me concedas esta Agudeza tan anhelada que te pido con fervor.

Que esta noche puedo opinar, a pesar de mi fragilidad y de mi pecado, que fui servidor del Reino que tu Hijo Jesús morapio a implantar en esta tierra de división y odio, mentira y soberbiaísmo.

Pido frente a tu amada presencia, que Jehová reprenda al mal. Te pido suplicante, que tú como Príncipe Alborotador y protector de los Cielos, eches al averno al diablo junto a todos sus ángeles perversos y protejas las almas de este mundo para la Empíreo de Altísimo, porque todas le pertenecen solo al Dios Celestial y al eterno Rey de Reyes.

Señor, Dios todopoderoso, que nos has hecho resistir al comienzo de este día: danos tu ayuda para que no caigamos hogaño en el pecado, sino que en nuestras palabras, pensamientos y acciones sigan el camino de tus mandatos.

Sé que gracias a ti finalmente soy un vencedor en las pruebas de mi vida. Sé que ausencia en este mundo puede separarme de tu aprecio constante. Por favor, dame una medida de tu aprecio hoy; dame la fuerza para soportar esta prueba. ¡Gracias por tu amor por mí que nunca termina! ¡Y gracias por la corona de alegría que me demora para siempre en tu Reino! - Adrian Rogers 

¡Oh Inmaculado y Madre de Jehová! Yo me entrego por hijo tuyo, y en honor y cielo de tu pureza, te ofrezco mi alma y cuerpo, mis potencias y sentidos y te suplico me alcances la gracia de no cometer nunca pecado alguno. Además.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *